Artículo

Dani Pérez: "Cada vez jugamos mejor"
El base del Fuenlabrada firmó su mejor partido en la Liga Endesa el pasado sábado en Valladolid, pero su preocupación está en el colectivo: "En la segunda vuelta tenemos que mejorar lo hecho en la primera"

Fuenlabrada, 21 ene. 2014.- Hace unas semanas explicó que nadie espera de él que anote veinte puntos cada día, pero que en algún partido podía ocurrir. Premonitor Dani Pérez. Los 20 puntos vinieron acompañados de siete asistencias, tres balones robados y 31 puntos de valoración. Fue en Valladolid, en la victoria a domicilio más amplia de la historia del club en ACB. “Tuvimos las cosas un poco más fáciles que en otros partidos, pero es verdad que el equipo está jugando cada vez mejor, contra Herbalife Gran Canaria y Unicaja tuvimos los partidos controlados hasta los últimos tres o cuatro minutos. Estamos mejorando y ahora tenemos que plasmarlo también en los resultados”, explica el base catalán.

ACB Photo / C. Minguela

Pérez recuerda que “hemos perdido algunos partidos que teníamos que haber ganado. Poco a poco nos hemos ido acoplando porque somos muchos jugadores nuevos y creo que en la segunda vuelta tenemos que mejorar respecto a la primera”. Y subraya que, a pesar de acumular cinco derrotas consecutivas, “en ningún momento hemos estado con actitud derrotista ni hemos bajado la cabeza. Sabíamos que había que seguir trabajando y que las victorias llegarían. Cuando se gana es más fácil trabajar y la semana es más amena. Esperemos que podamos encadenar una racha buena ahora”.

Para que esa racha sea real habrá de derrotar al Laboral Kutxa, un equipo que “ahora está jugando mucho mejor, por lo que será un partido muy complicado, pero en esta liga cualquiera puede ganar a cualquiera y vamos a darlo todo para que así sea. Tenemos que evitar que cojan una buena dinámica y salir como salimos en Valladolid desde el primer minuto a muerte para que el rival vea que lo va a tener muy difícil”, apunta el jugador fuenlabreño.

En el plano personal, Dani asegura sentirse “muy a gusto en el equipo. A todos los jugadores les gusta tener protagonismo y yo sé que este año mi rol es más secundario, pero lo que venga a partir de ahí será bienvenido”.
Montakit Fuenlabrada


Últimos artículos relacionados con Dani Pérez
Últimos artículos relacionados con B. Fuenlabrada S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos