Nota de agencia

Perfumerías Avenida busca asentarse en parte alta de Euroliga ante Polkowice
El Perfumerías Avenida buscará mañana en su visita al CCC Polkowice (18 horas) la posibilidad de asentarse en la parte alta del Grupo C de la Euroliga de baloncesto femenino, después de ganar la pasada semana en Salamanca a uno de los equipos candidatos al triunfo final, el Galatasaray turco (68-48)

Salamanca, 21 ene. 2014 (EFE).- El partido de mañana, en el pabellón de la ciudad de Polkowice, situada a más de cuatrocientos kilómetros de Varsovia, pretende ser una piedra de toque para las aspiraciones del Perfumerías Avenida para pasar a la siguiente fase de la Euroliga.

El conjunto salmantino ha ganado hasta ahora todos sus partidos disputados en Salamanca, mientras que fuera de ella ha perdido los tres que ha jugado, ante el Sparta de Vidnoje, el Kibirkstis-Vici Vilnius y el Galatasaray.

Estos resultados le han llevado a estar en un cómodo tercer puesto del Grupo C y sólo tiene por delante al USK de Praga y al Galatasaray.

Frente al conjunto salmantino estará el CCC Polkowice polaco, que tiene en sus filas a la jugadora Belinda Snell, que ya militara en el Perfumerías Avenida.

Para el encuentro de mañana, el entrenador salmantino, Víctor Lapeña, podrá contar con todas sus jugadoras, después de que tanto Krystal Thomas como Marta Fernández se han recuperado de un proceso gripal y de molestias en la espalda, respectivamente.

En la liga española, las salmantinas continúan al frente de la clasificación, una jornada más, tras vencer con comodidad el pasado sábado al Mann Filter de Zaragoza (91-50), dentro de un partido en el que debutó la jugadora júnior local Cristina Lázaro, de 17 años de edad, en un equipo plagado de figuras.

Lázaro disputó cuatro minutos, metió una canasta fuera de tiempo y recibió la ovación más calurosa del pabellón Würzburg.




© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos