Artículo

Crece la expectación para el Iberostar Tenerife - La Bruixa D’Or
Gran éxito de la promoción especial de localidades al precio único de 10 euros. El ritmo de venta barrunta un gran ambiente en el Santiago Martín para un duelo que puede certificar el billete aurinegro para la Copa


La Laguna (Tenerife), 21 ene. 2013.- Crece la expectación para el Iberostar Tenerife-La Bruixa D’Or de este domingo (Santiago Martín, 12:00 horas, TV Canaria). La promoción especial lanzada por el club canarista de entradas al precio único de 10 euros ha calado de lleno entre la afición cestista tinerfeña, hasta el punto de que una vez transcurridos sólo tres días desde la puesta a la venta de las localidades, ya se han superado las 750 entradas vendidas para el encuentro.

El ritmo sigue siendo más que satisfactorio y de mantenerse así a lo largo de la semana depararía una gran entrada para arropar el domingo al equipo aurinegro en su objetivo de finalizar la primera vuelta con diez victorias y lograr de paso la clasificación para la Copa del Rey.

La venta sigue operativa tanto por Internet, a través de la herramienta de ticketmaster a la que puede accederse pinchando en la pastilla de VENTA de ENTRADAS que figura en la página web oficial de la entidad, www.cbcanarias.net; como en la sede aurinegra del Santiago Martín (3ª planta de la Casa del Deporte) en horarios de atención al público de 10 a 14 y de 17 a 20 horas.
Iberostar Tenerife


Últimos artículos relacionados con CB 1939 Canarias
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos