Artículo

A quien madruga, el Rio Natura Monbus le ayuda
Accede a las instalaciones del Fontes do Sar antes de las 11.30 horas el día del partido y conseguirás un cupón canjeable por una entrada por tan solo 9 euros

Santiago de Compostela, 21 ene. 2014.- El Rio Natura Monbus pone en marcha una nueva promoción “A quien madruga el Rio Natura Monbus le ayuda” para los partidos que el equipo disputará en el Fontes do Sar ante el Bilbao Basket (domingo 26 de enero -12.15h-) y el Iberostar Tenerife (domingo 2 febrero -12.00h-). Todo aquel aficionado que se levante pronto por la mañana el día del partido y acceda al pabellón antes de las 11.30 horas, les sonreirá el día obteniendo un cupón canjeable por hasta dos entradas para el siguiente partido por tan sólo 9 euros.

Los cupones se pueden canjear por dos entradas de Tribuna 2 en las oficinas del club, sitas en el Multiusos Fontes do Sar, de lunes a viernes en horario de 10.00 a 14.00, y en la Tienda Oficial del Club “Miudiño Store” del Área Central (Local Blusens), de miércoles a sábado de 17.00 a 22.00.

Además, el club quiere seguir premiando a sus aficionados y todos aquellos que se abonen a día de hoy obtendrán como regalo adicional la entrada para este último partido de la primera vuelta ante el Bilbao Basket. Los precios de los abonos para ver al Rio Natura Monbus oscilan entre los 140 y 350 euros para el público en general, y entre 105 y 265 para los que opten a precios reducidos.

Para el partido ante el conjunto bilbaino, el precio de las entradas para el público en general es de 35 euros en las Tribunas Retráctiles, 30 euros para las Tribunas 1, 25 euros las Tribunas 2 y 20 euros Fondos.

No obstante, el club ofrece precios reducidos para abonados y accionistas, menores de 18 años, estudiantes menores de 25 años, parados de larga duración y mayores de 65 años de 25 euros en Tribunas 1, 20 euros en Tribunas 2, 15 euros Fondos y 10 euros los niños menores de 10 años (en Tribunas 2) . Estos precios se mantienen para las entradas adquiridas los jueves laborables.

En la compra de entradas con descuentos se requerirá al portador de la entrada la documentación pertinente que acredite dicho descuento a la hora de acceder a la instalación.
Monbus Obradoiro


Últimos artículos relacionados con Obradoiro C.A.B. S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos