Artículo

Reconocidos los ganadores de la primera Liga interna de la cantera taronja
Los equipos ganadores de la primera Liga interna de la cantera del Valencia Basket han recibido el reconocimiento del club durante el descanso del partido que ha disputado el equipo taronja frente al Stelmet Zielona Gora

Foto Miguel Ángel Polo

Valencia, 21 ene. 2014.- Los jugadores de los equipos que salieron ayer vencedores en las finales de la primera Liga interna de la cantera del Valencia Basket han recibido el reconocimiento y la ovación de la Fonteta en el descanso del partido de Eurocup ante el Stelmet Zielona Gora.

En categoría infantil, el equipo que competía bajo el nombre de Lucic se impuso al de Dubljevic por 39-46. Por otro lado, en categoría cadete, el equipo que respondía al nombre de Lafayette se impuso al de Triguero por 54-58. Ambos combinados han recibido en el descanso del partido de esta noche el trofeo que les acredita como ganadores de manos del presidente del Valencia Basket Vicente Solá.

Antes del comienzo del partido ante el Stelmet Zielona Gora, todos los jóvenes jugadores que han tomado parte en las dos categorías de esta primera edición de la Liga interna se han podido fotografiar con la primera plantilla del Valencia Basket.
Valencia Basket


Últimos artículos relacionados con Valencia Basket Club S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos