Artículo

David Andersen llega para sustituir a Ajinça en el Estrasburgo
El Estrasburgo se ha reforzado con David Andersen para suplir la importante baja de Alexis Ajinça, actualmente en las filas de los New Orleans Pelicans de la NBA

David Andersen, dominante en Europa (Foto Euroleague/Getty)

Redacción, 22 Ene. 2014.- El Estrasburgo se ha hecho con los servicios de David Andersen para suplir la baja de Alexis Ajinça, que se marchó a los Pelicans de Nueva Orleans ya comenzada la temporada.

El jugador interior australiano, aunque con pasaporte danés, necesitaba volver a coger el ritmo después de una artroscopia en su rodilla, y de esta forma, el Estrasburgo vuelve a tener aspiraciones deportivas.

El jugador llegó a Europa en 1999 de manos de la Virtus de Bolonia, donde permaneció hasta 2003, que fichó por el Montepaschi de Siena, donde solo estuvo un año para marcharse posteriormente a Rusia, donde jugó para el CSKA Moscú hasta el 2008, donde dominó el continente.

De allí pisó la Liga Endesa con un contrato de tres años con el FC Barcelona, aunque permaneció solo una temporada al marcharse a la NBA de manos de los Rockets de Houston (fue drafteado en el 2002).

En 2011 volvió a Italia, para jugar, de nuevo, en el Montepaschi Siena, donde aguantó un año y se unió al potente proyecto del Fenerbahce, donde permaneció un año para posteriormente quedar libre.

ACB.COM

Últimos artículos relacionados con David Andersen
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos