Artículo

¡El viernes vuelve el espectáculo Euroleague al Buesa Arena!
Pintxo-pote, exhibiciones y un partidazo frente al campeón de Europa, el Olympiacos, te esperan en el pabellón Fernando Buesa Arena el próximo viernes

ACB Photo/J. Izarra

Vitoria-Gasteiz, 22 ene. 2014.- A partir de las 20.30 de este viernes se vivirá la cuarta jornada de Euroleague. Recibimos en Vitoria al campeón de las últimas dos Final Four; el Olympiacos. Vuelve el mejor baloncesto Euroleague y la presentación del equipo volverá a ser espectacular. El fuego acompañará a los jugadores en los primeros instantes para arroparles y animarles frente a uno de los equipos fuertes del grupo.

Además, vuelve el pintxo-pote a los bares del pabellón Buesa Arena. Los aficionados disfrutarán desde una hora antes del partido, hasta que arranque el choque de Euroleague ante el conjunto griego, de su pote y una de las especialidades de pintxo que se están sirviendo en las barras del pabellón: la mini pizza. Nuestros aficionados podrán adquirirlos en cualquiera de los bares del pabellón, situados en los niveles II y IV, por sólo un euro.

Durante el descanso no faltarán las exhibiciones. El parqué del Buesa Arena acogerá un espectáculo de boxeo olímpico, a cargo de la Federación Alavesa de esta modalidad, que realizarán ejercicios como: asaltos de ejercicios de "sombra" al aire libre, saltos de comba y los monitores practicarán series de aprendizaje con los alumnos y demostración de combate "sin contacto".

Ven a animar al equipo al Buesa Arena y arrópalo para que consiga una victoria en esta Ruta top 16.
Kirolbet Baskonia


Últimos artículos relacionados con Saski-Baskonia S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos