Artículo

David Jelínek felicita a una de las seguidoras baskonistas "más jóvenes"
David Jelinek ha acudido a la Residencia San Prudencio para felicitar en persona a Inés Armentia, fiel seguidora baskonista que ayer cumplió 102 años

Vitoria-Gasteiz, 22 ene. 2014.- El espíritu baskonista está muy vivo y Laboral Kutxa puede presumir de tener una masa social entregada y muy variada que le acompaña siempre y le lleva en volandas cuando más lo necesita. Esta mañana David Jelinek lo ha comprobado de primera mano en su visita a la Residencia San Prudencio. Allí le esperaba una fiel seguidora que ayer cumplió 102 años y que ha recibido un regalo muy especial para celebrarlo. Inés Armentia es una aficionada al Baskonia desde hace muchos años y su historia es curiosa. Normalmente son los padres quienes pasan la afición a un deporte a sus hijos y estos a sus nietos pero en el caso de Inés ha sido al revés. Su nieta fue quien inculcó a su madre el amor por los colores baskonistas y ésta a su vez hizo lo propio con su suegra Inés. Y así, con 102, esta fiel baskonista no se pierde ningún partido de su equipo favorito.

Foto Laboral Kutxa

Con una sonrisa de oreja a oreja ha recibido a David Jelinek que ha asegurado que “siempre es agradable poder hacer felices a nuestros fans y si encima es a una persona de edad tan avanzada pero que está tan bien pues es genial”. El jugador le ha hecho entrega de una bufanda, una banderola y un calendario del equipo y le ha deseado “que cumpla muchos más y nos anime durante años”. Jelinek reconocía que “con este tipo de iniciativas el jugador descubre cosas que hay detrás nuestro que a lo mejor no conocía”.

Mirando a la exigente semana que le espera a Laboral Kutxa, el escolta checo ha asegurado que “ganar a Olympiacos y Fuenlabrada sería un gran regalo para ella y para nosotros”. El equipo recibe este viernes al vigente campeón de la Euroleague, el Olympiacos que llega a Vitoria con el mismo balance que los baskonistas. “Será un partido muy difícil porque viene de perder algunos partidos e intentará ganar para mantener sus opciones”. El Olympiacos de Spanoulis, “un jugador espectacular, que es la estrella del equipo y lo principal va a ser intentar pararle”, ha reconocido. Después llegará “la final” ante Fuenlabrada, “un último partido que puede decidir todo” y que puede otorgar al conjunto baskonista el ansiado pasaporte para la Copa del Rey de Málaga.
Kirolbet Baskonia


Últimos artículos relacionados con David Jelínek
Últimos artículos relacionados con Saski-Baskonia S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos