Artículo

Menos de 1.000 entradas para llenar este domingo el Santiago Martín
El ritmo de venta sigue siendo muy bueno y barrunta un ambientazo para el Iberostar Tenerife-La Bruixa D'Or, con el pase a la Copa del Rey en juego

Redacción, 22 Ene. 2014.- El Iberostar Tenerife continúa vendiendo a muy buen ritmo las entradas para el choque que le medirá este domingo a La Bruixa D’Or (Pabellón Santiago Martín, 12:00 horas), duelo que de saldar con victoria permitiría a los tinerfeños cerrar la primera vuelta con un registro de lujo (diez triunfos) y lograr de paso la clasificación para la Copa del Rey.

Mediada la tarde de este miércoles, restan ya menos de 1.000 entradas por vender para cubrir el aforo del recinto insular, por lo que se barrunta un gran ambiente para la cita del domingo. La promoción especial diseñada por el club tinerfeño, de localidades al precio único de sólo 10 euros, ha sido muy bien acogida por la afición cestista de la Isla que está respondiendo al llamamiento de la entidad canarista.

La venta de entradas sigue operativa por internet, a través de la herramienta de ticketmaster, a la que puede accederse pinchando en la pastilla de VENTA DE ENTRADAS que figura en el margen derecho de la web oficial, www.cbcanarias.net. Además también pueden adquirirse en la sede canarista del Santiago Martín (3ª planta de la Casa del Deporte) en horario de atención al público de 10 a 14 y de 17 a 20 horas.
Iberostar Tenerife


Últimos artículos relacionados con CB 1939 Canarias
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos