Nota de agencia

Perfumerías Avenida pierde ante Polkowice y sigue sin ganar fuera (57-53)
El desacierto ofensivo de las salmantinas unido al buen hacer de su ex, Belinda Snell (15 puntos), fueron los factores decisivos para la victoria polaca

Salamanca, 22 ene. 2014 (EFE).- El Perfumerías Avenida de Salamanca perdió esta tarde en Polonia, ante el CCC Polkowice (57-53), y sigue sin ganar fuera de su casa, en un partido con escaso acierto en el tiro por parte de los dos equipos.

Los porcentajes finales de tiros fueron bajos, como lo demuestra que el conjunto polaco no pasara del 35 por ciento de aciertos y en el caso del salmantino fuera del 30 por ciento.

Además, fue llamativo que en el Perfumerías Avenida solo tres jugadoras lograran más de cinco puntos, como fueron Shay Murphy, con 26; Angel Robinson, con 11; y Marta Xargay, con 10.

Enfrente, de las polacas del Polkowice sobresalieron Belinda Snell, con 15 puntos, y la escolta Musina, con 16.

En el primer tiempo, las salmantinas estuvieron frías y el ejemplo de ello fue la ausencia de canastas en los últimos dos minutos, lo que hizo que el conjunto polaco ampliara la diferencia, que había rondado los seis puntos, a los 13.

La exjugadora "perfumera" Belinda Snell fue la verdadera artífice de que este primer cuarto fuera para el CCC Polkowice, con sus 11 puntos.

El resto del partido, los dos equipos lucharon mucho debajo de los tableros, como lo demuestran los 45 rebotes logrados por el conjunto polaco y los 40 de las salmantinas.

Pero en tiros, ninguno de los dos sobresalió, salvo en ese primer cuarto, en el que se logró la mayor diferencia a favor del Polkowice, que nunca perdió la delantera, a excepción de los cinco últimos minutos, en los que el Perfumerías Avenida llegó a ponerse a tres puntos, a falta de 12 segundos.

El equipo salmantino no logró recuperar el balón y sirvió el único punto metido por Mc Carville para evitar que ganara su primer partido fuera de Salamanca.


57 - CCC Polkowice (26+12+13+6):
J. Skerovic (2), V. Musina (16), B. Snell (15), J. Mc Carville (9) y M. Leciejewska (1) -cinco inicial-, Oblak (7), Majewska (4) y Skorek (3).

53 - Perfumerías Avenida (13+10+18+12): Marta Xargay (10), Marta Fernández, Shay Murphy (26), Marija Rezan (5) y Angel Robinson (11) -cinco inicial-, Leonor Rodríguez y Thomas (1).

Pabellón: Partido disputado en el pabellón de la ciudad de Polkowice.




© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos