Artículo

Pronósticos del Quinibasket en la Jornada 17
El Herbalife Gran Canaria, Valencia Basket Club, CAI Zaragoza, Real Madrid, FC Barcelona, Laboral Kutxa, Gipuzkoa Basket y el Bilbao Basket, son los favoritos en esta J17

Juega al Quinibasket

Redacción, 20 Dic. 2013.- Así están las apuestas para la Jornada 17 del Quinibasket en la mañana del jueves día 23 de enero.

El principal favorito es el ya clasificado Herbalife Gran Canaria, que juega contra el CB Valladolid, y al que le dan un 98% de posibilidades de victoria. Le sigue el Valencia Basket, quien ya tiene asegurado el ser cabeza de serie, con un 93% contra el FIATC Joventut, que necesita una victoria y esperar resultados para tener opciones.

Con un 90% de posibilidades están el CAI Zaragoza, que es uno de los siete equipos que buscan una de esas tres plazas, y el Real Madrid, cabeza de serie. Los maños se enfrentan contra el UCAM Murcia y los blancos contra el Unicaja, el anfitrión de la Copa del Rey.

FC Barcelona y Laboral Kutxa también son grandes favoritos para sus partidos. Los catalanes viajan a Sevilla para enfrentarse al Cajasol de Aíto y los vascos van a Madrid a enfrentarse al Baloncesto Fuenlabrada, donde una victoria les daría el pase directo a la Copa del Rey. Ambos tienen un 85% de posibilidades de ganar el partido. Con un poquito menos, un 83%, está el Iberostar Tenerife, que recibe a La Bruixa d'Or en su partido 300 en la Liga Endesa y el más importante de su historia, ya que podría entrar, si gana, por primera vez en la Copa.

Para terminar, con un 60% está el Gipuzkoa Basket ante el Tuenti Móvil Estudiantes jugándose su partipación en el torneo del KO, y con un 53%, el Bilbao Basket, con opciones muy remotas para conseguir un billete a Málaga, sobre el Rio Natura Monbus.

Pronósticos y boleto

ACB.COM

Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos