Artículo

Novedades y parte médico de la Jornada 17 de la Liga Endesa
Marko Ljubicic, inscrito en lugar de Waters en La Bruixa d'Or, en una Jornada 17 en la que regresan Larsen y Robinson. Lampe, Scott, Heras, Hanga, San Emeterio, Carroll, Toolson y Fran Vázquez, principales dudas

Altas y bajas de la Jornada 17
JugadorEquipo
Marko LjubicicLa Bruixa d'Or
Dominic WatersLa Bruixa d'Or



Baloncesto Fuenlabrada. Aún quedan varias sesiones de entrenamientos pero por ahora están todos los jugadores disponibles para la Jornada 17.


Bilbao Basket. Mumbrú sigue con las molestias en una rodilla, mientras Kavaliauskas sufrió un percance en el meñique de una mano en el partido contra el Nizhny Novgorod. Ambos, sin embargo, podrán jugar este fin de semana, según explica Rafa Pueyo.


CAI Zaragoza. Javier Marín, que sufre rotura de escafoides de su muñeca derecha, única baja.


Cajasol. Aíto podrá contar con todos sus jugadores de cara al próximo partido de la Jornada 17.


CB Valladolid. Han viajado todos los jugadores a excepción de Melvin Sanders, que abandonó el club sin aviso previo.


FC Barcelona. Maciej Lampe padece una cervicalgia que le hará ser baja de cara al encuentro de este jueves frente a Unicaja, su participación en la Liga Endesa dependerá de su evolución en las próximas horas. El resto están en perfectas condiciones.


FIATC Joventut. Salva Maldonado podrá contar con todos sus efectivos, ya que Nacho Llovet ya está entrenando con normalidad.


Gipuzkoa Basket. Sito Alonso ha confirmado en rueda de prensa que Jason Robinson está perfecto y podrá ayudar a los suyos en el desplazamiento a la pista del Tuenti Móvil Estudiantes.


Herbalife Gran Canaria. A excepción de Xavi Rey, el resto de jugadores están disponibles para jugar contra el CB Valladolid.


Iberostar Tenerife. Jaime Heras, con una contractura lumbar va a ser duda hasta el último momento, y Lampropoulos sigue de baja de larga duración. El resto están en buenas condiciones.


La Bruixa d'Or. Estarán todos los efectivos disponibles para su partido contra el Iberostar Tenerife, incluido Larsen, más su reciente fichaje, Marko Ljubicic, inscrito en lugar de Dominic Waters.


Laboral Kutxa. San Emeterio y Hanga son duda para el partido de la Liga Endesa por un esguince de tobillo y una contusión muscular, respectivamente. El equipo tiene el viernes partido de Euroliga.


Real Madrid. Carroll será baja en Euroliga por molestias en la rodilla derecha, su participación en la Jornada 17 de la Liga Endesa dependerá de evolución. Por ahora, el resto están en buenas condiciones.


Rio Natura Monbus. Iñaki Sanz sigue siendo baja, pero ya realiza algunos esfuerzos. Scott, refiere Moncho Fernández, ha sufrido una gripe en las últimas horas y habrá que esperar su evolución.


Tuenti Móvil Estudiantes. El equipo estudiantil no tiene novedades para su partido de la Jornada 17.


UCAM Murcia CB. El parte médico del club está pendiente de confirmación, aunque Sergio Sánchez se perderá la Jornada 17 por una distensión fuerte con edema en el abductor, rozando la micro-rotura.


Unicaja. Fran Vázquez continúa con su recuperación después de caer lesionado en el tobillo izquierdo en el partido del pasado viernes ante el Fenerbahçe. Por otro lado, Ryan Toolson sufrió un esguince en el tobillo derecho en el entrenamiento de ayer por la tarde. Ambos jugadores viajarán para continuar en la dinámica del equipo, aunque como hemos dicho anteriormente serán baja mañana y son serias dudas para el partido del domingo en la pista del Real Madrid.


Valencia Basket . El Valencia Basket tiene las mismas bajas de la semana pasada (Lucic, Lishchuk y Aguilar) para afrontar su partido de la Jornada 17. El resto podrán estar.

ACB.COM

Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos