Artículo

Rio Natura Monbus: un abono para mí y otro "pendiente" para ti al 50%
El Rio Natura Monbus lanza un abono solidario, en el que aquel que lo desee podrá ayudar a antiguos abonados ahora en paro a comprar su abono al 50%


Santiago de Compostela, 23 Ene. 2014.- El Rio Natura Monbus, una vez más, pone en marcha una nueva acción solidaria en favor de aquellos aficionados con personas a su cargo que hubieran sido abonados, y que a día de hoy se encuentren en situación de desempleo.

Este nuevo abono, "El Abono Pendiente", pretende ayudar a personas que no disponen de los recursos suficientes para poder disfrutar de los partidos del Rio Natura Monbus en el Fontes do Sar toda la segunda vuelta.

Esta iniciativa solidaria, que costea el 50% de un abono, intentará que antiguos abonados del club obradoirista que no hubieran adquirido su abono y que se encuentran en situación de desempleo puedan obtener uno a través de la colaboración de empresas y particulares. La iniciativa nace a semejanza del proyecto solidario "Café Pendiente", una acción solidaria a nivel mundial que consiste en pagar anticipadamente un café a alguien que no tiene recursos para abonarlo.

En el "Abono Pendiente", toda empresa o particular que quiera ayudar a aquellos aficionados que lo necesiten podrá hacerlo dejando pagado el 50% de un abono, importe que se transformará automáticamente en un Abono Pendiente para las personas anteriormente mencionadas.

Los requisitos para acceder al abono pendiente son aficionados que hayan sido abonados o socios del club con anterioridad; estar en situación de desempleo; y tener familia a su cargo.

Los precios de los abonos ya a la venta para la segunda vuelta (con el encuentro de deste domingo ante el Bilbao Basket incluido como regalo) oscilan entre los 140 y 350 euros para el público en general. Para el Abono Pendiente, el coste variaría según el sector de entre 70 y 175 euros.

Esta inicitiva novedosa dentro del mundo del deporte ya la aplican clubs de fútbol de la Liga Adelante, como el Hércules CF.
Monbus Obradoiro


Últimos artículos relacionados con Obradoiro C.A.B. S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos