Artículo

La Fonteta responde ante un día que puede ser histórico
La Fonteta estará prácticamente para ver como el Valencia Basket busca la mejor primera vuelta de su historia. Ya se han vendido 1.000 entradas para el partido ante el FIATC Joventut

Valencia, 23 Ene. 2014.- La afición taronja estará al lado del equipo en un partido en el que Valencia Basket puede cerrar la mejor primera vuelta de su historia. Los seguidores han adquirido cerca de 1.000 entradas en la venta anticipada para el partido ante el FIATC Joventut (sábado 25, 19:00 horas, Fonteta, Mediterráneo TV).

Esta cifra en la venta de localidades, unida a los 6.800 fieles abonados con los que cuenta la entidad taronja, garantiza que la Fonteta tendrá de nuevo un gran aspecto cuando llegue un partido en el que el Valencia Basket puede volver a superarse a sí mismo

Esta previsión de un gran ambiente para el sábado se corresponde con la dinámica de buenas entradas en los partidos en casa de la actual temporada, con precios populares desde 10 euros, donde la asistencia media a los partidos está siendo sensiblemente superior a la de la pasada campaña.

ACB Photo / M.A. Polo

Localidades aún a la venta

Desde tan sólo 10 euros todavía se pueden adquirir entradas para no perderse esta cita con la historia. Las localidades pueden comprarse en las oficinas del club taronja (de lunes a viernes, de 09:30 a 14:00 horas y de 16:00 a 20:00 horas), en la página web oficial y en los puntos de venta habituales.
Valencia Basket


Últimos artículos relacionados con Valencia Basket Club S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos