Artículo

El periodista Manel Moreno recibió el reconocimiento del Joventut
El reconocido periodista barcelonés fue objeto de un acto de reconocimiento antes del partido del pasado sábado en el Olímpic de Badalona

Badalona, 23 Ene. 2014.- Antes del partido del pasado sábado entre el FIATC Joventut y el Cajasol, el Club Joventut Badalona realizó un acto de reconocimiento al periodista especializado en baloncesto Manel Moreno. Después de toda una carrera dedicada al periodismo deportivo, desde sus inicios en el diario deportivo Dicen donde permaneció por espacio de 11 años, pasando por el diario deportivo Récord, hasta el diario Sport, donde ha estado trabajando por espacio de 27 años. Entró en Sport el año 1986 y ha permanecido hasta el 2013.

Total casi cuarenta años dedicados a escribir de baloncesto, siguiendo las gestas del baloncesto español, y más concretamente de nuestro Club Joventut Badalona, estando presente en la Copa de Europa conseguida por el Club Joventut Badalona en Tel Aviv el 21 de abril de 1994.

Foto Joan Sancho

Jordi Villacampa, presidente de la entidad entregó una camiseta del FIATC Joventut con su nombre, y le agradeció su dedicación al baloncesto durante todos estos años, habiendo compartido con el presidente grandes momentos, primero como jugador, y posteriormente como presidente de la Penya. Moreno agradeció el detalle por parte del club verdinegro.

En el acto estuvieron también presentes el señor Ivan Tibau, Secretari General de l’Esport de la Generalitat de Catalunya; el señor Miguel Jurado, Regidor de Seguretat, Convivència i Participació de l’Ajuntament de Badalona, así como el nuevo consejero del Área Social, el señor Jordi Mach.
Divina Seguros Joventut


Últimos artículos relacionados con Club Joventut Badalona S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos