Artículo

Estados Unidos presenta su lista de 28 jugadores para el periodo 2014-16
Las grandes estrellas de la NBA pueblan la lista inicial de 28 jugadores que representarán a Estados Unidos en los próximos Mundial y Juegos Olímpicos. James, Durant, Anthony, Paul, Curry, Williams, Howard, Griffin, George... Estrella sobre estrella para revalidar los títulos mundial y olímpico

Redacción, 23 Ene. 2014.- Estrella sobre estrella. USA Basketball empieza el proceso para el nuevo ciclo 2014-16 con una lista de 28 jugadores, adelantada por el periodista de la ESPN Marc Stein, y que incluye a lo mejor de la NBA.

Estados Unidos trabaja con una larga lista de jugadores con vistas al Mundial de España 2014 y los Juegos Olímpicos de Rio de Janeiro 2016, además de un Torneo de las Américas que debería afrontar en 2015 si no se proclama campeón en la cita mundialista.

Foto EFE

En esta lista inicial ya no figura Kobe Bryant, que ya ha hecho público que no estará en las próximas citas de la selección estadounidense, actual campeona olímpica y mundial. Para este verano tampoco se espera a otras estrellas, como LeBron James, que declaró que no acudiría al Mundial, pero sí podría tener en mente los Juegos de Rio.

Bases: Chris Paul, Derrick Rose, Russell Westbrook, James Harden, Stephen Curry, Deron Williams, Kyrie Irving y Damian Lillard.
Aleros: LeBron James, Carmelo Anthony, Kevin Durant, Paul George, Andre Iguodala, Bradley Beal, Gordon Hayward, Klay Thompson, Kyle Korver y Kawhi Leonard.
Pívots: Dwight Howard, Tyson Chandler, Kevin Love, Anthony Davis, Blake Griffin, LaMarcus Aldridge, DeMarcus Cousins, Andre Drummond, Kenneth Faried y David Lee.

ACB.COM

Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos