Nota de agencia

Laboral Kutxa quiere volver a ganar ante un Olympiacos en horas bajas
El Laboral Kutxa recibe este viernes en el Buesa Arena al Olympiacos, con la intención de retomar la senda del triunfo en el Top16 de la Euroliga

Vitoria, 23 ene. 2014 (EFE).- El conjunto vitoriano Laboral Kutxa recibe mañana al Olympiacos griego en la cuarta jornada del Top16, un partido en el que buscará cortar su reciente mala racha, con dos derrotas consecutivas en la Euroliga.

El Buesa Arena abre sus puertas al que ha sido campeón de las dos últimas ediciones del torneo continental, pero que no llega al coliseo vitoriano en su mejor momento.

Vascos y griegos están igualados, con un triunfo y dos derrotas, y el encuentro es determinante para mantener al vencedor con aspiraciones de pelear por los cuatro primeros puestos.

ACB Photo/ J. Izarra

El Olympiacos, al igual que el Laboral Kutxa, ha perdido los dos últimos partidos ante Emporio Armani y FC Barcelona, y encajó un sonrojante batacazo en la visita a la pista italiana, al perder por 81-51.

No le va mejor al conjunto de El Pireo en su torneo doméstico ya que esta semana ha caído también con estrépito ante su acérrimo rival Panathinaikos por un contundente 88-48.

Además, el referente en el juego de los griegos, Vasilis Spanoulis, no está en su mejor momento y el equipo nota su baja forma, al igual que la ausencia por lesión de Acie Law.

Sergio Scariolo contará con la duda de Fernando San Emeterio lastrado por un esguince de tobillo desde el domingo y que le ha impedido ejercitarse con normalidad.

Últimos artículos relacionados con Saski-Baskonia S.A.D.



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos