Artículo

Prost y La Venta de Curro retransmitirán el Tuenti Estu - Gipuzkoa Basket
El duelo del próximo domingo, que enfrentará al Gipuzkoa Basket con el Tuenti Móvil Estudiantes podrá verse en estos dos puntos de encuentro

San Sebastián, 23 ene. 2014.- La cervecería PROST BAT de Pasajes Antxo y el Restaurante La Venta de Curro, situado en el barrio de Amara, van a ser un lugar de encuentro para los aficionados del GBC que quieran disfrutar del importante partido de este domingo en directo.

Ambos establecimientos televisarán el partido contra el Tuenti Movil Estudiantes que se disputa el domingo a las 18.30h en el Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid. Gipuzkoa Basket buscará su novena victoria de la temporada y con ella su clasificación para la próxima edición de la Copa del Rey. El encuentro se podrá seguir en directo a través de la plataforma Orange Arena pudiéndose disfrutar íntegramente en los siguientes establecimientos:

- Cervecería PROST BAT: C/ Maiatzaren Lehena, 2 bajo - Pasai Antxo

- La Venta de Curro: C/ Av de Madrid, 34, San Sebastián, Gipuzkoa

En el caso de la cervecería, si algún aficionado está interesado en reservar una mesa puede llamar al 943 52 38 52 o escribir un correo a prost@prostbat.com.

El club donostiarra anima a todos sus aficionados a coger su bufanda y vivir este gran partido de una manera especial en el establecimiento de uno de sus dos colaboradores.
Delteco GBC


Últimos artículos relacionados con Donosti Gipuzkoa Basket Club 2001 SKE SAD
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos