Artículo

La Rockola del Fuenla
Queremos cambiar de ritmo y necesitamos tu oído musical. Propón qué canción quieres que suene durante la presentación de los jugadores en los partidos

Redacción, 23 ene. 2014.- Para gustos están los colores, y las canciones, así que con esta iniciativa vas a poder presumir de buen gusto musical. Envíanos tu propuesta de canción para que suene con la presentación de nuestros jugadores en los partidos del Fernando Martín.

Las sugerencias se recibirán a través de Facebook o Twitter con el hashtag #rockolaFuenla, hasta el sábado 25 de enero a las 14.00 horas, indicando el nombre de la canción y cantante/grupo o adjuntando un enlace de Youtube. Entre todas las que nos lleguen, elegiremos cinco canciones finalistas que podrás escuchar durante los descansos del partido contra Laboral Kutxa. Si lo ves oportuno puedes precisar el momento (minuto) de la canción que te parece mejor para la presentación.

El lunes 27 publicaremos la selección en Twitter y Facebook para llevar a cabo la votación. El voto en Twitter se hará efectivo marcando como favorito el tweet que tenga la canción que te guste, y en Facebook dando a "Me gusta" en la publicación de la canción que prefieras. El fin de la votación serán las 23:00 horas del jueves 30 de enero. A partir de entonces haremos el recuento de votos, sumando los que haya recogido cada canción en ambas redes sociales.

La canción más votada será la que sirva de fondo musical al primer equipo en la presentación de los partidos de Liga Endesa. La segunda más votada sonará al presentar a los jugadores del Fundación Baloncesto Fuenlabrada. Ambas las estrenaremos el fin de semana del 1 al 2 de Febrero, aprovechando el partido de Copa del Adecco Plata y el arranque de la segunda vuelta de la Liga Endesa contra UCAM Murcia.

El resto de las canciones que recibamos se irán escuchando durante los partidos.

La rockola del Fuenla se pone en marcha ¿Cuál es tu selección musical?
Montakit Fuenlabrada


Últimos artículos relacionados con B. Fuenlabrada S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos