Artículo

El Iberostar Tenerife, presente en FITUR
El representativo aprovecha el evento para estrechar lazos con sus patrocinadores y divulgar las virtudes promocionales de su proyecto

Redacción, 23 Ene. 2014.- El Iberostar Tenerife ha estado este miércoles y jueves presente en la Feria Internacional del Turismo (FITUR) que se celebra anualmente en la Institución Ferial de Madrid, el IFEMA; una cita imprescindible para la promoción exterior de la Isla y todos sus atractivos turísticos y una fructífera experiencia de cara a consolidar y a seguir aglutinando apoyos del sector empresarial.

El presidente canarista, Félix Hernández, y el responsable del área de Imagen del club tinerfeño, Federico García Soto, aprovecharon pues la ocasión para estrechar lazos con las instituciones presentes y con varias de las empresas patrocinadoras del equipo tinerfeño, igualmente representadas en el evento; entre ellas, Iberostar Hotel & Resorts (www.iberostar.com), patrocinador oficial del conjunto insular.

La cita sirvió igualmente para establecer nuevas sinergias y contactos con el sector empresarial de cara a futuras colaboraciones. Asimismo, tanto Hernández como García Soto divulgaron el valor mediático del proyecto canarista como representativo tinerfeño de la Liga Endesa, la mejor liga europea de baloncesto, y su importante papel como exportador y balcón promocional de las virtudes turísticas de Tenerife.

(Foto Iberostar Tenerife)

Zumerías Guarapo activará sus descuentos especiales para el Iberostar Tenerife-La Bruixa D'Or de este domingo

Más promociones, más alicientes. La cadena de zumerías y locales de restauración del Grupo Guarapo, con la que el CB Canarias mantiene un acuerdo de colaboración, tendrá activadas sus promociones especiales para los aficionados que acudan este domingo al choque que medirá al primer equipo aurinegro contra La Bruixa D’Or (Pabellón Santiago Martín, 12:00 horas), un ingrediente más para antes o después de un partido que puede definir la clasificación para la Copa del Rey del conjunto canarista en caso de victoria.



La empresa tinerfeña ofrece un descuento del 10 por ciento a todos los abonados canaristas que enseñen su abono en cualquiera de sus establecimientos. Por otro lado, Guarapo se volcará igualmente con los asistentes no abonados al choque del domingo que presenten su entrada en cualquier local del grupo el día del partido o los dos días posteriores para que puedan disfrutar igualmente del citado descuento del 10 por ciento en sus consumiciones.



Las promociones son válidas concretamente para los locales Guarapo I y Conipa I, ambos situados en la avenida El Paso; el Conipa II, ubicado en la avenida de Los Majuelos nº 6; el Guarapo II, sito en la avenida El Sobradillo, nº 86; y el Guarapo III, localizado en la avenida de Los Majuelos, La Gallega.


BP regala tarjetas de descuento a los abonados canaristas 2013-2014

Fiel a la intención del Iberostar Tenerife de premiar la fidelidad de sus abonados, recientemente nacía un nuevo y fructífero acuerdo con la multinacional BP Oil España (www.bp.com), que favorecerá a los aficionados que hayan tramitado su abono para la temporada 2013/14 del primer equipo aurinegro, el Iberostar Tenerife.

El acuerdo en cuestión se materializó en la tramitación de tarjetas especiales con descuentos para los más fieles seguidores del club insular en la amplia red de gasolineras BP de las Islas Canarias. Aquellos abonados que aún no hayan adquirido la suya podrán recogerla este domingo en el stand que se acondicionará para la ocasión en el primer anillo interior del Pabellón Santiago Martín, coincidiendo el encuentro que medirá al grupo que dirige Alejandro Martínez contra La Bruixa D’Or (12:00 horas); así como a partir del lunes en las oficinas del club en el Santiago Martín en horario de atención al público de 10 a 14 y de 17 a 20 horas.

Los poseedores de la tarjeta, válida hasta diciembre de 2015, tendrán un descuento de 0,024 euros por litro en la compra de combustibles convencionales en cualquiera de las gasolineras BP de las Islas y otro de 0,03 euros por litro en la compra de combustibles ultimate. La promoción es compatible con los descuentos de los clientes que tengan la tarjeta Premier Plus de BP.
Iberostar Tenerife


Últimos artículos relacionados con CB 1939 Canarias
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos