Artículo

Los jóvenes talentos acaparan la titularidad del All Star
Lebron James encabeza la votación de titulares y liderará el Este junto a Paul George, Carmelo Anthony, Dwyane Wade y Kyrie Irving. En el Oeste asoma la cabeza por primera vez Stephen Curry compartiendo perímetro con Kobe Bryant, por dentro estarán Kevin Love, Kevin Durant y Blake Griffin

Redacción, 24 Ene. 2014.- Anoche se dieron a conocer los titulares que jugarán la 63 edición del All Star Game que este año se disputa en Nueva Orleáns el 16 de febrero. Entre los titulares de cada conferencia destaca la presencia de Stephen Curry, el base de Golden State Warriors, que debutará en la gran noche de las estrellas siendo titular tras ser el segundo jugador que mas votos ha recibido en el Oeste.

Junto a él estará Kobe Bryant que pese a anunciar que renunciará a jugar el partido de las estrellas ha sido votado por casi un millón de internautas y adquiere su condición de All Star por 16ª ocasión, a sólo tres del mítico Kareem Abdul Jabbar. Completan el quinteto titular del Oeste Kevin Durant, quien recibió 1.396.294 votos, Blake Griffin y Kevin Love, ala pívot de Minnesota Timberwolves que también será por primera vez titular en el Oeste.

(Foto EFE)

Con también dos debutantes se presentará el Este en su quinteto titular. Será la primera vez que la manija de la Conferencia recaiga en el base de Cleveland Cavaliers, Kyrie Irving quien será acompañado en el perímetro por Dwyane Wade. El otro debutante será Paul George, el alero estelar de Indiana Pacers que jugará junto a Lebron James, que es a su vez quien más votos ha recibido para participar en el encuentro con 1.416.419 de votos.

Completa el quinteto del Oeste Carmelo Anthony, dándose la circunstancia que el Este presentará en la ciudad del Jazz un quinteto sin ningún pívot puro por primera vez desde que se cambió el sistema de elección descartándose el tradicional puesto para el center.

En cuanto a los nombres que se quedan a la espera destaca el de Chris Paul que fue adelantado por Curry en el tramo final, Dwight Howard y LaMarcus Aldridge como pívots en el oeste o James Harden, de Houston Rockets.

Cabe mencionar que en el listado de jugadores más votados aparecen Pau Gasol cómo décimo pívot y Ricky Rubio como décimo jugador en el perímetro del Oeste.

Por su parte, a la espera de la llamada de los entrenadores del Este, quedan los pívots Chris Bosh, Roy Hibbert, Kevin Garnett o Joakim Noah quienes sin duda deberán armar el fondo de armario del Este en la batalla del All Star. Por fuera John Wall será uno de los elegidos y a buen seguro que junto a él podrían estar Lance Stephenson, DeMar DeRozan o Deron Williams. Sólo habrá que esperar unos días para saberlo.

ACB.COM

Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos