Nota de agencia

Walter Tavares: "Me motiva muchísimo jugar la Copa"
El pívot de Herbalife Gran Canaria quiere en la Copa del Rey seguir siendo una de las sensaciones de la temporada tal y como demostró frente a CB Valladolid

Las Palmas de Gran Canaria, 26 ene. 2014 (EFE).- El pívot caboverdiano del Herbalife Gran Canaria, Walter Tavares, ha reconocido hoy que le motiva "muchísimo" disputar la Copa del Rey, competición que se celebrará del 6 al 9 de febrero en el pabellón Martín Carpena de Málaga y cuyo sorteo de emparejamientos se realizará mañana lunes.

"Estoy muy contento y feliz por cómo me están saliendo las cosas, pero consciente de que tengo que seguir trabajando cada día e intentar mejorar en muchos aspectos", ha admitido hoy el joven de 21 años a Efe.

El internacional caboverdiano, quien se quedó a las puertas de lograr la clasificación para la Copa del Mundo 2014, ha aprovechado la ausencia de Xavi Rey para ganar presencia en la rotación de Pedro Martínez y llegará en su mejor momento al torneo del KO, donde ya participó de manera testimonial en la pasada edición en Vitoria.

(ACB Photo / M. Henríquez)

Walter 'Edy' Tavares se exhibió ante el CB Valladolid con diez puntos, 13 rebotes, cinco tapones y 26 de valoración en 21 minutos, completando una nueva actuación espectacular tras la realizada ante el CAI Zaragoza en la jornada 10, con ocho puntos, 13 rebotes y 24 de valoración.

"Soñaba con hacer 'dobles figuras' en la Liga Endesa y pude hacerlo realidad ante el Valladolid"
, ha valorado el canterano amarillo que lidera la clasificación de tapones en la competición española (1,79 por partido), es el séptimo máximo reboteador (6,43) y el sexto en el apartado de mates (0,93) de la Liga.

El 'Granca' se enfrentará el domingo 2 de febrero, a partir de las 12.15 horas (hora local) en el pabellón Centro Insular de Deportes, al Laboral Kutxa, en el encuentro correspondiente a la decimoctava jornada de la ACB, primera de la segunda vuelta.

Últimos artículos relacionados con Club Baloncesto Gran Canaria - Claret SAD
Últimos artículos relacionados con W. Tavares



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos