Artículo

San Pablo y el Cajasol honraron los cuarenta años de Aíto en los banquillos
Fernando Moral, presidente del Cajasol, hizo entrega al técnico de un obsequio conmemorativo de sus 40 años como entrenador. Y la afición cajista dedicó una larga y sonora ovación

Sevilla, 26 Ene. 2014.- El trepidante partido que desplegaron Cajasol y FC Barcelona estuvo a la altura de la efeméride que celebró Aíto García Reneses, técnico cajista que colgara las botas como jugador en el cuadro azulgrana y allí lograra el grueso de sus éxitos. Cuatro décadas después de su debut en Tenerife con el Círculo Católico, el preparador madrileño recibió el homenaje del Cajasol y de San Pablo, un pabellón lleno que le dispensó una larga y sonora ovación.

ACB Photo/T. Parra

El pasado 13 de enero se cumplió la efeméride del debut de Aíto García Reneses en los banquillos, por lo que el Cajasol ha aprovechado su primer partido en casa desde esa fecha para honrar la trayectoria de su técnico. Antes de la presentación de los equipos, Fernando Moral, presidente del Cajasol, hizo entrega a Aíto de un obsequio conmemorativo de la efeméride, a lo que todo el público de San Pablo respondió con su mejor reconocimiento, el aplauso.

            

Últimos artículos relacionados con A. G. Reneses
Últimos artículos relacionados con C.D.B. Sevilla S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos