Artículo

Acompaña al Iberostar Tenerife a la Copa con Halcón Viajes
Halcón Viajes ha preparado un amplio repertorio de opciones para aquellos aficionados que quieran acompañar al Iberostar Tenerife en Málaga. La agencia oficial de viajes del club fija dos días de preferencia para los abonados accionistas de la entidad canarista

Ángel Pérez / ACB Photo

La Laguna (Tenerife), 26 ene. 2014.- La agencia oficial de viajes del Iberostar Tenerife, Halcón Viajes, ha diseñado un amplio repertorio de opciones para acompañar al equipo aurinegro a la Copa del Rey de Málaga de 2014, cita que tendrá lugar del 6 al 9 de febrero. De hecho, su gestión ha permitido fletar un chárter de Air Europa para la ocasión. Además, Halcón Viajes ha fijado dos días de preferencia, este lunes día 27 y martes día 28, para los abonados accionistas de la entidad canarista.

Con el fin de ofrecer el mejor servicio posible a los abonados del Iberostar Tenerife la oferta incluye varias opciones, desde el paquete completo (abono incluido y alojamiento en Torremolinos) hasta la opción sólo de alojamiento. Todos los precios, detalles y condiciones pueden consultarse en el siguiente documento informativo: pinchar aquí. Los interesados en apuntarse han de ponerse en contacto con cualquiera de las oficinas de Halcón Viajes en Tenerife, cuyos teléfonos aparecen en el mencionado documento con las distintas ofertas diseñadas.
Iberostar Tenerife


Últimos artículos relacionados con CB 1939 Canarias
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos