Artículo

La Copa, punto de partida de los actos del 75 Aniversario del CB Canarias
El equipo aurinegro presenta un logo alusivo a su 75 aniversario y vestirá un equipaje conmemorativo en el cruce de cuartos de la Copa del Rey de Málaga contra el FC Barcelona

La Laguna (Tenerife), 27 ene. 2014.- La Copa del Rey de Málaga 2014 supondrá el punto de partida de los actos del 75 Aniversario del CB Canarias, coincidiendo con la vuelta de su primer equipo, el Iberostar Tenerife, a una fase final del torneo del K.O. más de un cuarto de siglo después de su última comparecencia. Así lo anunciaron este lunes en una rueda de prensa celebrada en el Iberostar Grand Hotel Mencey el presidente canarista, Félix Hernández; y el responsable del área de Imagen del club tinerfeño, Federico García Soto.

Foto CB Canarias

La entidad aurinegra aprovechó la ocasión para presentar en sociedad un logo conmemorativo diseñado por Diana Publicidad que utilizará en todos aquellos actos vinculados a la efeméride. Además, el equipo tinerfeño lucirá un equipaje conmemorativo especialmente diseñado para la ocasión por su patrocinador técnico oficial, Austral Sport, en su cruce de cuartos de final contra el FC Barcelona, a celebrarse el viernes 7 de febrero en el Martín Carpena.

Será pues el aldabonazo de salida a los distintos actos que el CB Canarias llevará a cabo durante el 2014 y que irá desvelando de manera progresiva en los próximos meses. La equipación será presentada oficialmente en próximas fechas, en vísperas de la citada Copa del Rey, y está prevista la fabricación de una edición muy limitada para ponerla a la venta.
Iberostar Tenerife


Últimos artículos relacionados con CB 1939 Canarias
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos