Artículo

Las mil primeras entradas para el Cajasol - Gipuzkoa Basket, a 10 y 5 euros
El Cajasol ha querido hacer un nuevo esfuerzo por que la afición acuda a San Pablo y ha unido esta promoción a la opción ya vigente de canjear la entrada del FC Barcelona por una gratis para el Gipuzkoa Basket

C. D. B. Sevilla SAD, 27 de enero de 2014.- El próximo sábado (19.15 horas) el Cajasol iniciará la segunda vuelta liguera recibiendo en San Pablo al Gipuzkoa Basket y la intención es que el pabellón hispalense presente el mejor aspecto posible. Dada la difícil tesitura económica, el club ha querido hacer un nuevo esfuerzo por que la afición acuda a San Pablo y ha lanzado una promoción por la cual las mil primeras entradas que se vendan para el partido del sábado tendrán un precio cerrado de diez euros para adultos y cinco para cadetes.

Foto Cajasol

Las entradas para el partido pueden adquirirse en las oficinas del Cajasol de lunes a viernes en horario de 12.00 a 14.00 y de 18.00 a 20.00; en la tienda del club en las instalaciones deportivas de San Pablo el sábado de 12.00 a 14.00; o en las taquillas, el mismo sábado desde las 17.15 hasta el comienzo del encuentro.

Además, esta promoción se une a la opción ya vigente de canjear la entrada del FC Barcelona por una gratis para el partido ante el Gipuzkoa Basket. Todo aficionado que adquiriera su localidad para el pasado domingo podrá disfrutar gratis del choque del sábado, para lo cual sólo tendrá que pasarse con la entrada por las oficinas del club.

Tradicional foto de temporada con el primer equipo y la cantera este martes en San Pablo

La pista principal del pabellón de San Pablo acogerá este martes la tradicional foto de temporada con el primer equipo y la cantera. El acto unirá a la plantilla que adiestra Aíto García Reneses con todos los equipos de los escalafones inferiores del Cajasol, tanto los adscritos directamente al club como los pertenecientes a las Escuelas de Baloncesto Cajasol.

A partir de las 17.45 horas, justo antes del entrenamiento del Cajasol en San Pablo, todas las formaciones se darán cita en la pista principal para una imagen que recoge a la perfección el trabajo del club en el baloncesto de base y que ilusiona en gran medida a todos los chavales que visten la camiseta cajista.

El bloque de Aíto reanuda los entrenamientos este martes

Tras cerrar la primera vuelta el pasado domingo con derrota pero mediando una gran imagen ante el FC Barcelona, el Cajasol disfruta este lunes de la jornada de descanso y el martes reanudará los entrenamientos con la mente puesta en el primer partido después del ecuador, el que le enfrentará al Gipuzkoa Basket en el curso de la decimooctava jornada de la Liga Endesa.

El cuadro cajista se ejercitará el martes en doble sesión y repetirá plan el jueves. El miércoles entrenará por la tarde y el viernes lo hará a las 12.00. Ya el sábado realizará una sesión de tiro (11.30) por la mañana antes de recibir por la tarde (19.15 horas) al Gipuzkoa Basket.

            

Últimos artículos relacionados con C.D.B. Sevilla S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos