Artículo

El Herbalife Gran Canaria lleva alegría al Hospital Materno Infantil
Los jugadores del Herbalife Gran Canaria visitaron en la tarde del lunes 27 de enero el Hospital Materno Infantil de la Isla. Los miembros de la disciplina amarilla llevaron regalos y alegría para los más pequeños

Foto cbgrancanaria.net

Las Palmas de Gran Canaria, 27 ene. 2013.- La presencia de los jugadores grancanarios convirtió la tarde en un recuerdo que jamás olvidará ninguno de los niños y niñas ingresados en el recinto hospitalario. Los hombres del Herbalife Gran Canaria mostraron mucho cariño en las conversaciones mantenidas con los más jóvenes, que se divirtieron y sonrieron ante la simpatía del equipo claretiano. Un equipo que mostró también admiración por la lucha constante que personifica cada uno de los niños que recibieron este lunes la visita.

Y es que muchos niños, que mostraron su alegría al recibir balones y bufandas firmadas por los componentes de la primera plantilla del club claretiano, no dudaron en contar sus historias de superación. Sus familiares, que aprovecharon la visita para sacar fotografías de la tarde de magia vivida, fueron los perfectos cómplices de la alegría que reinó en toda la visita, que tuvo lugar en varias plantas del hospital.
Herbalife Gran Canaria


Últimos artículos relacionados con Club Baloncesto Gran Canaria - Claret SAD
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos