Artículo

El jugador Djordje Drenovac llega a prueba al CB Valladolid
El CB Valladolid ha anunciado la incorporación de Djordje Drenovac, quien estará a prueba hasta el próximo 6 de febrero. En caso de que los resultados sean satisfactorios, firmará contrato hasta final de temporada

Foto FIBA Europe / Ciamillo-Castoria

Valladolid, 27 ene. 2014.- Se trata de un alero de 1,98 metros de altura, nacido el 9 de agosto de 1992. Natural de Belgrado, estaba actualmente sin equipo. Pasó por el Vizura Beograd de la primera división serbia, en el año deportivo 2007/08. Durante cuatro temporadas, desde la 2008/09 a la 2011/12, estuvo en el Arkadia Traiskirchen Lions de la máxima categoría de Austria. En la campaña 2012/13 militó en el Biancoblu Bologna, de la segunda división italiana. Así mismo, ha sido internacional con las categorías inferiores de la selección Serbia.

El período de prueba se extenderá hasta el 6 de febrero. Si los resultados son satisfactorios se convertirá en jugador del CB Valladolid hasta final de temporada. Djordje Drenovac viajará mañana a Valladolid y comenzará a entrenarse con sus compañeros el miércoles.

MyWiGo Valladolid

Últimos artículos relacionados con C.B. Valladolid S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos