Artículo

Ventajas para los abonados a la Copa en Los 10 Días de la Seta de Málaga
El centro de Málaga vivirá del 31 de enero al 9 de febrero los 10 Días de la Seta, una actividad en la que diversos establecimientos del centro de la ciudad costasoleña presentarán sus creaciones y de la que los abonados a la Copa del Rey podrán disfrutar de una consumición gratuita.


Cartel de Los Diez Días de la Seta


Redacción, 28 Ene. 2014.- El grupo Vive el Centro de Málaga organizará del 31 de enero al 9 de febrero Los 10 Días de la Seta, una actividad en la que el hongo es el protagonista principal. Los cocineros de los diversos establecimientos del centro malagueño adheridos ofrecerán diversos platos elaborados con setas a un precio de 5’50 euros.

Además, coincidiendo con la celebración de la Copa del Rey a partir del 6 de febrero, los abonados al torneo tendrán una consumición gratuita por cada plato. Para ello será indispensable presentar el abono en el establecimiento. Asimismo, durante los partidos de la Copa del Rey se sortearán regalos y merchadising.

Si no tienes suficiente al mediodía, por la noche no tendrás que salir corriendo del Martín Carpena, ya que los locales alargarán el cierre de sus cocinas para acoger a todos los aficionados que quieran cenar bien y saludablemente.

Los 10 Días de la Seta contarán con un concurso en las redes sociales, subiendo un plato en su Facebook , Twitter o Instagram, y tendrán un brillante colofón: una panda de verdiales realizará un pasacalles desde las 12:30 a las 16:30 horas del domingo 9 de febrero por los diversos locales.

Los establecimientos del Grupo Vive el Centro adheridos a Los Días de la Seta son: Lo Güeno, La Canasta, Bodegas Quitapenas, Los Mellizos, Cantarrana, Bodega El Pimpi, Restaurante Strachan, Taberna Gallega, Los Hidalgo, El Rescoldo, Taberna Mitjana y Bar Jamón.

Para más información sobre esta actividad, podéis visitar la página del Grupo Vive el Centro.

Comunicación ACB

Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos