Artículo

El Herbalife Gran Canaria colaborará con la AECC en el próximo partido
La Asociación Española contra el Cáncer realizará una cuestión entre los aficionados del Herbalife Gran Canaria en el próximo partido contra el Laboral Kutxa

AECC (Herbalife Gran Canaria)

Las Palmas de Gran Canaria, 28 Ene. 2014.- El próximo domingo día 2 de febrero, y coincidiendo con el choque que enfrentará al Herbalife Gran Canaria con el Laboral Kutxa, correspondiente a la Jornada 18 de la Liga Endesa, la Asociación Española Contra el Cáncer estará presente en los aledaños del Centro Insular con motivo del Día Mundial Contra el Cáncer.

La AECC realizará una cuestación entre nuestros aficionados con el objetivo de recaudar fondos para luchar contra esta dura enfermedad que afecta a tantas personas de la sociedad canaria.

El historial de colaboración entre el club claretiano y esta asociación es bastante amplio. Ya son varias campañas en las que la entidad amarilla no ha querido perder la oportunidad de ayudar a luchar contra el cáncer. Sin ir más lejos, el pasado octubre de 2013 el equipo grancanario colaboró activamente en diferentes acciones realizadas con motivo del "Día contra el cáncer de mama". En aquella ocasión, se pusieron a la venta gafas rosas que se agotaron en los prolegómenos del partido y que supuso un gran éxito para la asociación.

Para más información puedes acceder a la página web de la asociación: www.aecc.es; o llamar al teléfono 902 886 226.
Herbalife Gran Canaria


Últimos artículos relacionados con Club Baloncesto Gran Canaria - Claret SAD
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos