Artículo

Alumnos de los Salesianos Badalona entrevistan a Vives y Kirksay
25 alumnos de 6º de primaria del Colegio Salesianos Badalona han participado en la campaña "Periodismo en la Escuela-Entrevista a tu ídolo"

Foto Penya.com

Badalona, 28 ene. 2014.- A las 9.15h. de hoy martes, los 25 alumnos del curso 6ºC de Primaria del colegio Salesianos Badalona, han tenido un encuentro con los jugadores del FIATC Joventut, Guillem Vives y Tariq Kirksay a los que han realizado una batería de preguntas dentro de la campaña “periodismo en la escuela- entrevista a tu ídolo”. A Vives le han efectuado las preguntas en catalán , mientras que a Kirksay han sido el inglés. La rueda de prensa entre jugadores y alumnos ha sido registrada en video para, durante la clase de inglés, analizar las respuestas del jugador nacido en Nueva York. Alex preguntó: "¿Qué es necesario para ser jugador profesional?" a Guillem Vives.

Enar ha preguntado a Tariq Kirksay: "Do you miss New York?" Echas de menos Nueva York?. Daniel A. le ha preguntado a Guillem Vives: "Si no fueses jugador de baloncesto que querrías ser?"

Al final. los alumnos se han podido fotografiar con los jugadores y como no, conseguir sus autógrafos. A las diez en punto ha empezado el entrenamiento del equipo a las órdenes del preparador físico Dani Moreno, que ha sido seguido con mucho interés por parte de los alumnos en la grada del Olímpic.
Divina Seguros Joventut


Últimos artículos relacionados con Club Joventut Badalona S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos