Artículo

Dos equipos júnior de Australia visitan Badalona
El equipo masculino y femenino de la Rowville Secondary High School de Australia estuvieron de visita en Badalona, donde pudieron presenciar un partido del FIATC Joventut

Foto Penya.com

Badalona, 28 ene. 2014.- Hace unas fechas recibimos la visita de dos equipos de la categoría júnior, el masculino y el femenino de la Rowville Secondary High School con sede en la ciudad australiana de Melbourne.

Antes de llegar a Barcelona estuvieron cuatro días en Italia visitando Roma, Florencia y Venecia. Los dos equipos disputaron un amistoso en Reggio Emilia. Durante su estancia en Barcelona jugaron amistosos contra el UB Sant Adrià, CE Diagonal mar y contra el equipo Cadete “B” del FIATC Joventut. Las chicas lo hicieron contra el SAFA Claror, la Selección Catalana Cadete y contra el Diagonal Mar, ganando todos los partidos disputados, tanto el equipo masculino como femenino.

Antes de partir de regreso a su país, estuvieron en París donde también disputaron partidos amistosos. Durante su estancia en Badalona pudieron presenciar un partido de la Liga Endesa del FIATC Joventut.
Divina Seguros Joventut


Últimos artículos relacionados con Club Joventut Badalona S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos