Nota de agencia

San Emeterio: "Los pequeños detalles marcarán el duelo ante el Anadolu Efes"
Tras reconocer la dificultad del partido que enfrentará al Laboral Kutxa con el Anadolu Efes, Fernando San Emeterio ha destacado que buscarán la victoria para recuperar sensaciones

Vitoria, 28 ene. 2014 (EFE).- El alero del Laboral Kutxa Fernando San Emeterio prevé un duelo "complicado e igualado" ante el Anadolu Efes, el próximo rival europeo de los vitorianos en la Euroliga, y cree que "los pequeños detalles marcarán las diferencias".

San Emeterio, que ha destacado que el equipo turco tiene jugadores "de sobra conocidos" en Vitoria como Zoran Planinic o Milko Bjelica y es un "claro candidato" al Top-8 de la máxima competición europea.

Foto Euroleague/Getty

El cántabro anhela que, después de dos derrotas consecutivas ante Olympiacos y Fuenlabrada, el Laboral Kutxa muestre una imagen más reconocible en el Buesa Arena. "Hay que ganar y recuperar sensaciones porque no podemos permitirnos volver a fallar en casa. Una derrota nos dejaría con pocas opciones de clasificación", ha reconocido.

San Emeterio, que también ha valorado el duelo de Copa del Rey frente al Valencia Basket, considera vital los dos próximos choques, contra Anadolu Efes y Herbalife Gran Canaria, para llegar a la cita de cuartos con opciones de victoria.

"El Valencia Basket ha realizado una primera vuelta simplemente espectacular. Pero cualquiera de los posibles rivales en cuartos era peligroso. Real Madrid, FC Barcelona y Unicaja tienen un grandísimo potencial así que también hubiera sido difícil jugar contra ellos".

Por último, San Emeterio espera que el Laboral Kutxa realice una segunda vuelta en la Liga Endesa mucho más regular para poder ser cabezas de serie en el Playoff por el título.

Últimos artículos relacionados con San Emeterio
Últimos artículos relacionados con Saski-Baskonia S.A.D.



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos