Artículo

Menkeeper, empresa oficial de Control de Accesos del Rio Natura Monbus
Ya son cuatro las temporadas que el Rio Natura Monbus confía su control de accesos a la empresa Menkeeper, con el que ha ampliado su colaboración, siendo uno de los patrocinadores más longevos

Santiago, 28 Ene. 2014.- El Rio Natura Monbus continúa depositando su confianza Menkeeper para el Control de Accesos del Multiusos Fontes do Sar. Esta será su cuarta temporada organizando los partidos del club santiagués en condición de local.

Control de accesos en el Fontes do Sar (Rio Natura Monbus)

Con el acuerdo entre ambas entidades, Menkeeper amplía esta colaboración y se convierte en uno de los patrocinadores más longevos de la entidad obradoirista. Una unión de esfuerzos de la que ambas partes se encuentran plenamente satisfechas y que se ven plasmadas en cada partido que el equipo santiagués disputa en el Fontes do Sar.

Menkeeper es un grupo de empresas que se complementan entre ellas para ofrecer el mejor servicio posible a sus clientes en el ámbito de la seguridad y los servicios externos. Su misión durante los encuentros es controlar de una forma natural el servicio de Control de Accesos para el normal funcionamiento de los partidos.

Menkeeper, miembro del Club de Empresas Obradoiro, presta sus servicios a empresas como el propio Multiusos Fontes do Sar, ExpoCoruña, Sala Capitol… con especial dedicación a eventos musicales y deportivos. Además, posee una plantilla altamente capacitada con diferentes cursos ofreciendo siempre en sus servicios unos resultados brillantes.
Monbus Obradoiro


Últimos artículos relacionados con Obradoiro C.A.B. S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos