Artículo

Ilimane Diop y Thomas Heurtel, de visita en el Colegio Nazareth
Los jugadores del Laboral Kutxa pasaron una divertida tarde rodeados de los alumnos del colegio vitoriano

Foto Laboral Kutxa

Vitoria-Gasteiz, 29 Ene. 2014.- Fundación 5+11 sigue acercando a los jugadores de la primera plantilla de Laboral Kutxa a los niños y niñas alaveses. A través de la actividad que promueve la Fundación 5+11 los jugadores visitan colegios del territorio histórico alavés durante varios meses para que los aficionados baskonistas les conozcan mejor.

Ayer fue el turno para Ilimane Diop y Thomas Heurtel, que se acercaron hasta el centro educativo Nazareth para pasar la tarde con los alumnos del colegio francés vitoriano. Allí les esperaban más de 100 niños de varios cursos de ESO dispuestos a preguntarles de todo. Sus gustos, cómo son los entrenamientos, qué aficiones tienen…Los baskonistas respondieron con gusto a todas las cuestiones en francés para que los jóvenes practicasen el idioma en el que estudian.



Heurtel y Diop quisieron comprobar el grado de “baskonismo” de los estudiantes y les preguntaron algunas cosas sobre el Club. Los acertantes se llevaron una camiseta de regalo y posaron con los jugadores.

Los baskonistas repartieron firmas y regalos a los estudiantes congregados en la sala del colegio Nazareth y al finalizar la visita se hizo la habitual foto de familia.
Kirolbet Baskonia


Últimos artículos relacionados con Saski-Baskonia S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos