Artículo

Packs de animación del Valencia BC para la Copa, disponibles el jueves
El Valencia Basket obsequia a los aficionados que tengan abono para la Copa del Rey con un pack de animación, que incluye una camiseta taronja, una bufanda y una pañoleta

Foto Valencia Basket

Valencia, 29 Ene. 2014.- Desde mañana jueves, todos los aficionados que han adquirido abonos o paquetes de viaje en el club taronja, además de aquellos aficionados taronja que lo compraron por internet, podrán pasar por oficinas a recoger de forma gratuita su pack de animación. Para los aficionados que no se desplacen a Málaga y quieran tener un recuerdo de la Copa, el pack de animación también estará disponible en la Tienda Oficial.

Valencia Basket va a obsequiar a los aficionados que se desplazan de la mano de su equipo a Málaga con un pack de animación compuesto por una camiseta taronja con el lema “La Copa té Esperit Taronja”, una bufanda y una pañoleta conmemorativas de la próxima edición de la Copa del Rey.

Todos los seguidores que adquirieron abonos o paquetes de viaje en el club taronja, o compraron online especificando que eran aficionados de Valencia Basket, pueden pasar desde mañana jueves por las oficinas del Club, en horario de 09:30h a 14:00h y de 16:00h a 20:00h, para recoger su pack, deberán identificarse.


A la venta en la Tienda Oficial

Todos los aficionados que no vayan a la Copa del Rey de Málaga y quieran tener un recuerdo de este evento, podrán encontrar los elementos que componen el pack de animación a su disposición en la Tienda Oficial del Valencia Basket. La camiseta taronja se podrá adquirir a un precio de 10 euros y la bufanda exclusiva de la Copa Taronja’14 cuesta 7 euros. Llevarse los dos productos tiene descuento, ya que el pack de camiseta y bufanda sale por tan sólo 15 euros.
Valencia Basket


Últimos artículos relacionados con Valencia Basket Club S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos