Artículo

El Laboral Kutxa no realizará sorteo para adjudicar los abonos de la Copa
La demanda de abonos se ajusta a la oferta del club y no será necesario realizar el sorteo. Los abonados que dispongan de su abono para la Copa del Rey podrán pasar a por su camiseta de regalo por la tienda a partir del próximo lunes

Vitoria-Gasteiz, 29 ene. 2014.- Los abonos para la Copa del Rey de Málaga que se han solicitado en los últimos días por empresas, abonados particulares, patrocinadores y compromisos del club se ajustan a la oferta, por lo que no será necesaria la celebración del sorteo ante notario que estaba prevista para mañana jueves a las 11.00 horas en la Tienda Baskonia-Alavés.

Desde esta tarde y a lo largo del día de mañana, el club se pondrá en contacto con todos aquellos abonados que hayan realizado su petición de abonos para cerrar los trámites y la forma de pago entre hoy y mañana. Los solicitantes recibirán su abono para la Copa del Rey en su correo electrónico en los próximos días.

Camisetas para la Copa

Todos aquellos abonados que hayan adquirido su abono para la cita copera de Málaga, tanto los que lo han solicitado en la Tienda como aquellos que en su día lo compraron en la página web de ACB, podrán pasar a recoger su camiseta conmemorativa de la Copa del Rey 2014 por la Tienda Oficial Baskonia-Alavés a partir del próximo lunes 3 de febrero.
Kirolbet Baskonia


Últimos artículos relacionados con Saski-Baskonia S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos