Artículo

ACB amplía su presencia en redes sociales con Instagram
La ACB y la Liga Endesa amplían su presencia en redes sociales con el Instagram ACBCOM, la red social para compartir fotografías por excelencia. A lo largo de esta mañana se estrenarán en exclusiva las imágenes promocionales de la Copa del Rey en Instagram

Redacción, 30 Ene. 2014.- La ACB y la Liga Endesa mantienen su expansión en redes sociales estrenando presencia en Instagram, la red social para compartir fotografías por excelencia, que en septiembre de 2013 superó los 150 millones de seguidores en todo el mundo.

Con el Instagram ACBCOM, la ACB pretende ofrecer una nueva ventana, dirigida a un sector diferente, movido por el poder de impacto de la fotografía y su belleza visual, más allá del baloncesto.



Con motivo su nacimiento, las imágenes promocionales de la Copa del Rey se presentarán de forma exclusiva en el Instagram ACBCOM a lo largo de esta mañana.

Instagram se suma a las redes sociales en las que la ACB ya estaba presente: Twitter, Facebook, YouTube y Tuenti, con las que supera los 230.000 seguidores. La presencia en Instagram permitirá ampliar la presencia de la ACB y de la Liga Endesa en redes sociales, que ha crecido un 15% desde el inicio de la temporada 2013-14.

La ACB se une de este modo a los 11 clubes que ya tienen presencia en Instagram, red social que mantiene un crecimiento muy por encima de Facebook y Twitter.

Los 23 triunfos del Real Madrid en la temporada 1960-61
EQUIPOCUENTA
FC Barcelonafcbarcelona
Valencia Basket Clubvalenciabasket
Herbalife Gran Canariagrancanariacb
Iberostar Tenerifecbcanarias
Unicajaunicajabaloncesto
La Bruixa d’Orbasquetmanresa
Tuenti Móvil Estudiantesclubestudiantes
Gipuzkoa Basketgipuzkoabasket
Bilbao Basketbilbaobasketoficial
UCAM Murciaucammurcia
Cajasolcdbsevilla

Comunicación ACB

Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos