Artículo

Cerca de 800 baskonistas acompañarán a Laboral Kutxa a Málaga
Los 300 abonos del club se agotaron y, además, se espera que más de 400 personas hayan adquirido localidades en la venta on line. La presencia baskonista volverá a ser mayoritaria

Vitoria, 30 Ene. 2014.- Cerca de 800 seguidores baskonistas acompañarán a Laboral Kutxa en Málaga en su camino hacia su séptimo título copero. Los 300 abonos que dispuso el club por parte de la ACB se han agotado y la afición ya había adquirido más de 400 en la web oficial acb.com. La marea roja estará presente un año más en la Copa del Rey de baloncesto e inundará las gradas del Martín Carpena con sus cánticos y buen ambiente. Los seguidores azulgranas han respondido con creces a una cita especial para el baskonismo y la afición baskonista desplazada a Málaga volverá a ser un factor determinante a la hora de insuflar ánimos a su equipo en la lucha por una nueva Copa del Rey.

Vestidos para la Copa

Para que la marea roja se haga notar en las gradas, un año más Baskonia regalará una camiseta roja conmemorativa a todos aquellos aficionados baskonistas que dispongan de un abono para la Copa del Rey (adquirido en acb.com o en la Tienda). Los seguidores podrán pasar a recoger su camiseta desde el lunes 3 de febrero por la Tienda Baskonia-Alavés (Calle General Álava,1). Es necesario presentar el DNI que acredite la identidad del abonado. En el caso de no poder acudir en persona, el dueño del abono podrá delegar en un representante que deberá acudir con una fotocopia del DNI del abonado.
Kirolbet Baskonia


Últimos artículos relacionados con Saski-Baskonia S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos