Artículo

Desayuno del presidente del GBC, Álvaro Bilbao, con los medios
Álvaro Bilbao ha comparecido esta mañana ante la prensa en el Hotel Barceló Costa Vasca de San Sebastián

San Sebastián, 30 Ene. 2014.- Álvaro Bilbao, presidente del Gipuzkoa Basket, ha comparecido ante los medios de comunicación esta mañana en el Hotel Barceló Costa Vasca de San Sebastián en un desayuno ofrecido a la prensa para hacer una valoración de la primera vuelta de la temporada 13-14, de la que ha hecho una lectura muy positiva.

A pesar de reconocer que la situación económica es delicada, el presidente ha afirmado que los resultados de la actual plantilla han sido los mejores de los últimos años teniendo en cuenta el presupuesto, algo que se ha logrado gracias al trabajo en equipo. También se ha mostrado contento por poder devolver a la afición la ilusión y el apoyo que ha mostrado siempre, a pesar incluso de los malos momentos del pasado año. Así pues, los objetivos para esta segunda vuelta que arranca el sábado no son otros que seguir en la buena línea dibujada hasta este momento.



Además de los numerosos medios, han acompañado en la mesa a Álvaro Bilbao la Vicepresidenta Nekane Arzallus y el Director General Germán Cea.
Delteco GBC


Últimos artículos relacionados con Donosti Gipuzkoa Basket Club 2001 SKE SAD
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos