Nota de agencia

Rivas Ecópolis anuncia fichaje de la pívot estadounidense Jasmine Hassell
El Rivas Ecópolis sustituye a la lesionada Laura Gil con Jasmine Hassell, pívot de 22 años que fue elegida en el pues 21 del último Draft y disputó la WNBA con Indiana Fever

Madrid, 30 Ene. 2014 (EFE).- El club de baloncesto Rivas Ecópolis anunció hoy la contratación de la pívot estadounidense Jasmine Hassell, una incorporación obligada por la lesión de la española Laura Gil, que será baja lo que resta de temporada.

La rotura de ligamento cruzado anterior sufrido por Gil en la pasada jornada de la Liga Femenina precipitó el fichaje de Hassell, que llegará a Rivas con el cometido de mantener el nivel competitivo de un equipo que tiene opciones de alcanzar la segunda ronda de la Euroliga, informó el club en un comunicado.

La pívot norteamericana, de 22 años y procedente del Elitzur Netanya, fue una de las jugadoras más destacadas de la Liga israelí, donde promedió 15,3 puntos y 6,9 rebotes por encuentro hasta el parón navideño.

Pese a su juventud, Hassell participó también en la WNBA, la competición femenina más importante de los Estados Unidos, después de ser elegida por Indiana Fever en el puesto 21 del último draft.




© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos