Nota de agencia

El Laboral Kutxa no quiere descolgarse de los cuartos de final de Euroliga
Laboral Kutxa y Anadolu Efes han ganado solo uno partido en el Top16, por lo que necesitan la victoria para poder mantener sus opciones de acceder al Playoff de la Euroliga


Foto EFE

Vitoria, 30 Ene. 2014 (EFE).- El Laboral Kutxa recibe el viernes al Anadolu Efes en la quinta jornada del Top 16 de la Euroliga en busca de un triunfo que le permita aspirar a mantenerse en la pugna por alcanzar los cuartos de final.

Vitorianos y turcos llegan a esta jornada en la cola de la tabla con solo un triunfo en los partidos disputados hasta la fecha. El equipo que salga derrotado se quedará muy descolgado en la lucha por hacerse con un billete para la fase siguiente de la competición.

Los de Sergio Scariolo quieren poner fin a una semana aciaga, en la que han caído en los dos compromisos jugados ante el Olympiacos, en la Euroliga, y ante el Baloncesto Fuenlabrada, en la Liga Endesa.

La trayectoria del Laboral Kutxa en esta segunda fase no está siendo la mejor, porque tras lograr la victoria en la pista del Unicaja en la jornada inaugural, ha encadenado tres derrotas ante Panathinaikos, EA7 Emporio Armani Milán y Olympiacos.

El Laboral Kutxa cuenta con todos los efectivos disponibles incluidos Fernando San Emeterio y Adam Hanga, que ya se han recuperado del esguince de tobillo y de la contusión en la pierna, respectivamente.

Por su parte, el Anadolu Efes llega al Buesa Arena con exjugadores baskonistas como Milko Bjelica, que hasta hace un mes estuvo temporalmente en Vitoria, y con Zoran Planinic como director de juego y protagonista tras lograr una milagrosa canasta desde 25 metros la pasada jornada que permitió el triunfo ante el Armani Milán, 61-60.

Los otomanos tendrán en Vitoria las casi seguras bajas del pívot Semih Erden y el escolta Scotty Hopson, aún lesionados.

Últimos artículos relacionados con Saski-Baskonia S.A.D.



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos