Nota de agencia

Scariolo dice que "no hay posibilidad" de fichar a un jugador interior
El técnico de Laboral Kutxa descaró la posibilidad de añadir nuevos jugadores y arengó a sus interiores a dar un paso adelante para ayudar el equipo

Vitoria, 30 ene. 2014 (EFE).- El entrenador de Laboral Kutxa, Sergio Scariolo, ha asegurado hoy que "no hay posibilidad de fichar otro jugador interior" para reforzar al equipo, por lo que ve "imprescindible" que algunos jugadores "suban el rendimiento".

En una rueda de prensa, el técnico italiano ha señalado además que el Baskonia hubiera estado "encantado" de haber podido ampliar el contrato a Milko Bjelica hasta el final de temporada, en lugar de contar con él solo dos meses.

Por todo ello, ha considerado "imprescindible" lograr "entre todos" que algunos jugadores del equipo "suban el rendimiento" para alcanzar los "objetivos marcados".

Sus palabras estaban dirigidas a la particular situación de Leo Mainoldi y Lamont Hamilton, que no están ofreciendo su mejor versión esta temporada en el Baskonia.

En el caso de Mainoldi, su juego ha sido recriminado con pitos desde la grada, sobre todo en el duelo ante el Olympiacos de hace una semana.

Scariolo ha salido en defensa de sus dos pupilos y ha solicitado a los seguidores azulgranas sean capaces de "echarles una mano" porque el Baskonia "les necesita".

El preparador italiano ha alabado el "esfuerzo" de Mainoldi y Hamilton en la pista, aunque ha reconocido que "las cosas no les salen como ellos quieren".

(ACB Photo)

Últimos artículos relacionados con Saski-Baskonia S.A.D.
Últimos artículos relacionados con S. Scariolo



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos