Artículo

Expolicencias y la ACB lanzan el merchandising oficial de la Copa del Rey
Expolicencias se encargará del diseño, la producción y la comercialización del merchandising oficial de la Copa del Rey


Redacción, 3 Feb. 2014.- ACB y Expolicencias han llegado a un acuerdo por el que la empresa especializada en gestión de licencias y eventos deportivos se encargará del diseño, producción y comercialización de la línea de merchandising oficial de la Copa del Rey que se disputará en Málaga del 6 al 9 de febrero de 2014.

Para esta Copa del Rey se han diseñado diversas referencias de producto, que estarán a la venta tanto en el Pabellón Martín Carpena durante la disputa de los diferentes partidos, como en la Copa Fan Zone ubicada en el Muelle Uno.

La presencia de un punto de venta oficial de merchandising en la Copa Fan Zone es una de las grandes novedades de este año. Expolicencias se ha querido sumar al gran proyecto social y de promoción del baloncesto que la ACB ha diseñado para esta nueva edición de la Copa del Rey.








Sobre Expolicencias

Empresa especializada en la licitación de artículos publicitarios y licenciados en todo tipo de eventos.

En 2008, fue una de las adjudicatarias del merchandising y souvenirs de la Exposición Universal celebrada en la capital Aragonesa EXPO ZARAGOZA.

Este pasado 2013 fue designada agencia oficial para la creación, comercialización y promoción de los artículos de los 15º Campeonatos del Mundo de Natación celebrados en Barcelona, BCN2013.

En 2014, ha sido designada por FIBA como la principal empresa encargada del merchandising y souvernirs de la Copa del Mundo que se disputará en España del 30 de agosto al 14 de septiembre.

El último gran evento que se incorpora a la gestión de Expolicencias es la Copa del Rey de Málaga 2014, organizada por la ACB.

ACB.COM

Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos