Artículo

Las 10 grandes sorpresas de la primera vuelta del Quinibasket
Resultados sorprendentes y que dieron la alegría a unos pocos. A veces arriesgar tiene recompensa y algunos acertantes del Quinibasket lo han podido comprobar con las grandes sorpresas de esta primera vuelta

Redacción, 30 Ene. 2014.- Según las apuestas del QUINIBASKET ahora podemos valorar el grado de las sorpresas que se van produciendo durante la temporada. De momento, en lo que llevamos de primera vuelta, estos son los diez resultados ordenados desde mayor a menor dificultad.

(ACB Photo / M. Henríquez)

JORNADA14: Herbalife- La Bruixa d´Or 70-85 (+2)
Las sorpresas de la Bruixa d´Or han sido un constante durante toda la primera vuelta. El equipo manresano había ganado en sus dos últimas visitas al CID, aunque solo un 3% creía que podía ganar esta temporada. Lo que absolutamente nadie acertó fue que la victoria sería por 10 o más puntos.

JORNADA 7: Rio Natura Monbus-FC Barcelona 77-60 (+1)
Sin duda alguna, la gran sorpresa de esta primera vuelta. Alberto Corbacho y Oriol Junyent se echaron el equipo a la espalda y en una gran segunda parte, consiguieron una gran victoria para los gallegos frente al superpoderoso Barça. Un 5% confiaba en el Rio Natura Monbus, pero nadie en que sería por más de 9 puntos.

JORNADA 7: Herbalife Gran Canaria-Cajasol 58-68 (+2)
El Cajasol llegaba a Gran Canaria con tres victorias consecutivas, pero tan solo un 6% de los apostantes confiaron en la cuarta. De ellos, uno de cada cien creía que podía ser por 10 o más puntos. Finalmente los sevillanos ganaron por, exactamente, diez puntos fruto de un gran trabajo defensivo y un gran acierto anotador cuando los canarios trataban de entrar en el partido.

JORNADA2: CAI Zaragoza-Iberostar Tenerife 60-66 (2)
El Iberostar visitaba Zaragoza con un CAI, que estaba haciendo un gran inicio de temporada. El gran trabajo defensivo de los de Tenerife les hizo llegar con 10 puntos de ventaja al último cuarto. La gran actuación de Alejandro Martínez ayudó a administrar la ventaja y vencer por 6 puntos. Un 11% de los apostantes del Quinibasket creyeron en las posibilidades de los canarios y un 10% acertó el signo 2 del boleto.

JORNADA 8: FIATC Joventut- Baloncesto Fuenlabrada 76-79 (2)
Partido que se tuvo que decidir en la prórroga. Los verdinegros aventajaban a los madrileños por 13 puntos al filo del final del tercer cuarto, pero una gran actuación de los de Chus Mateo en el último cuarto les hizo forzar el tiempo extra. Tan solo un 2% de los apostantes creía que el "fuenla" ganaría por más de 10 y un 12% confiaba en su victoria.

JORNADA 16: Iberostar Tenerife- La Bruixa d'Or 78-83 (2)
La Bruixa d´Or ha sido el gran “rompequinielas” de esta primer vuelta. En la jornada 16 del Quinibasket viajaban a Tenerife y allí Monroe y Waters comandaron un equipo que controló el partido desde el principio. El 10% de los apostantes acertó el +2 y otro 2% confió en la victoria manresana por menos de 10 puntos.

JORNADA 13: Rio Natura Monbus- Tuenti Móvil Estudiantes 85-97 (+2)
La irregular campaña que están realizando los de Ramiro hace que sean pocos los que confíen en su victoria, un 14%. Pero todavía eran menos (2%) los que creían que la misma sería por con signo de +2. Sin duda, los 21 puntos de Kuric (5/5 en triples) posibilitaron que los madrileños ganaran en la pista del equipo gallego.

JORNADA 6: UCAM Murcia-Gipuzkoa Basket 67-85 (+2)
Robinson y Doblas guiaron hacia la victoria a los vascos en su visita a Murcia. Un 16% de los apostantes creía que podía ser posible, pero tan solo 1% confió en un resultado tan abultado como el que finalmente fue. El acierto desde el perímetro de los de Sito Alonso fue decisivo.

JORNADA 6: Iberostar Tenerife-FIATC Joventut 95-103 (2)
Los de Tenerife llegaban al partido invictos en su pabellón a este encuentro y por ello el 16% apostó por la victoria de los badaloneses, la mayoría de ellos, un 15% del total, acertó el signo de 2. Al final, un 62% de acierto desde la línea de tres hizo que los catalanes se llevasen la victoria de La Laguna y superasen los 100 puntos.

JORNADA 4: Cajasol-Laboral Kutxa 82-62 (+1)
Ni el titubeante inició de los de Scariolo hacía pensar que el Cajasol podría conseguir la primera victoria de la temporada, sólo un 18% de los apostantes lo pensaba. Aunque todavía menos creyeron que sería por la ventaja que finalmente fue, tan solo un 2%.


Ahora es turno para la segunda vuelta ¿Te atreves a acertar las sorpresas que nos deparará esta jornada?


QUINIBASKET



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos