Artículo

El Rio Natura M. firma un convenio de colaboración con Padrón y Pontecesures
El Rio Natura Monbus ha firmado sendos convenios de colaboración con las escuelas deportivas de Padrón y Pontecesures

Foto Obradoiro CAB

Santiago de Compostela, 30 ene. 2014.- El Rio Natura Monbus ha firmado en el día de hoy un convenio de colaboración con las escuelas deportivas de los municipios gallegos de Padrón y Pontecesures. El club compostelano continúa cada vez más cerca de los clubes gallegos con dos nuevos acuerdos, uno con el término municipal coruñés de Padrón y otro con el pontevedrés de Pontecesures.

El director de marketing de la entidad obradoirista, Javier Puñal, ha rubricado estos convenios para "dar continuidad a las escuelas deportivas", que podrán aportar jugadores a la cantera del club santiagés.

“La continuidad en este tipo de asociaciones y acuerdos que continuamos renovando y extendiendo a numerosos clubes, colegios y ayuntamientos de toda la región están encaminados a lograr un crecimiento notable de nuestra cantera y a su vez dotarán de una mayor continuidad y horizontes a la formación deportiva de muchos jóvenes de la zona”. ha subrayado.

Puñal firmó en primer lugar con el alcalde de Padrón, Antonio Fernández Angueira, y con los representantes del Clube Baloncesto Padrón antes de reunirse con Roque Araujo, concelleiro de deportes de Pontecesures, y la presidenta del CB Río Ulla Mónica Espadas. “El futuro del club pasa -como nos refleja nuestro propio universo de abonados- por extenderse a más allá de Santiago, tanto en público, como en cantera y, por supuesto, a nivel empresarial, donde aprovechamos para solicitar el apoyo de los ayuntamientos con que firmamos", ha apuntado.

En el convenio firmado se establecen actividades del club en ambas localidades, así como facilidades en los desplazamientos y presencia de los alumnos de las escuelas deportivas municipales en los partidos de Liga Endesa. Además, todos los integrantes de las escuelas deportivas dispondrán de precios reducidos para asistir a varios encuentros que dispute el Rio Natura Monbus en el Multiuso Fontes do Sar, al igual que en las actividades que se lleven a cabo durante la temporada como la asistencia a los Campus de Verano y Nadal.
Monbus Obradoiro


Últimos artículos relacionados con Obradoiro C.A.B. S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos