Artículo

El Bilbao Basket recaudará dinero con botellas de agua personalizadas
El Bilbao Basket lanza una "acción social" enfoca una campaña en la que venderá botellas de agua mineral personalizadas con el escudo del club y las firmas de los jugadores



Bilbao, 31 Ene. 2014 (EFE).- La campaña lanzada a través de las redes sociales con el nombre de #planBBwater, ha sido presentada hoy por el presidente del club bilbaíno, Pedja Savovic, y Patxi Casal, gerente de la firma guipuzcoana Aguas Alzola, que ha puesto a disposición del club los botellines en un formato de 330 mililitros.

Savovic ha adelantado que no se trata de una actividad comercial sino de una campaña "social participativa" y "puntual" que tendrá una duración de "cuatro a seis semanas".

Las botellas tendrán un precio de un euro y el dinero recaudado, descontando los gastos de producción, irá a parar a las arcas del Bilbao Basket.

Los aficionados podrán ayudar al club adquiriendo el agua a través del llamado 'pack Impulso', de 12 botellas a 12 euros, o del 'pack Salud y Compromiso', compuesto por tres cajas de 24 botellas a un precio de 36 euros.

Las compras de podrán efectuar a través de la web del club y en "unos treinta puntos de venta" físicos en distintos centros comerciales de Bizkaia y también en la tienda oficial.

Últimos artículos relacionados con C.D. Basket Bilbao Berri
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos