Artículo

No hay entradas para el Valencia Basket – FC Barcelona
Ya no quedan localidades para ver el encuentro entre Valencia Basket y FC Barcelona

Foo Valencia Basket


Valencia, 31 Ene. 2014.- En la tarde de hoy se ha colgado en las Taquillas el cartel de “Entradas agotadas”, a más de dos días de la disputa del partido de la jornada 18 de la Liga Endesa ante el FC Barcelona (domingo 2, 19:00h, Fonteta, TDP/OA)

Opción liberar entrada para abonados

Valencia Basket ofrece la posibilidad a los abonados que no puedan acudir o no puedan prestar su pase, la opción de liberarlo y que su localidad pueda ponerse a la venta. Los interesados en esta opción deberán ponerse en contacto con el Club a través del teléfono 96.395.70.84 o en el mail entradas@valenciabasket.com . Esta posibilidad sólo será efectiva hasta las 20 horas de hoy viernes.

A todos los abonados que liberen la entrada para este partido, el encuentro les contará igualmente para la promoción del 10% de descuento en el pase de la próxima temporada por acudir al 80% de los partidos.

Las localidades liberadas por abonados serán las que se pongan a la venta en Taquillas el mismo día de partido desde hora y media antes del inicio del encuentro.
Valencia Basket


Últimos artículos relacionados con Valencia Basket Club S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos