Artículo

El Bàsquet Manresa se ​​va a China
El club del Bages presenta en un acto en Barcelona el acuerdo que firmará con el Sichuan Jinqiang , equipo de la CBA china . Una delegación encabezada por el presidente José Vives viaja el próximo día 6 a Chengdu

Foto: Bàsquet Manresa

Manresa, 31 Ene. 2014.- Este mediodía, el Bàsquet Manresa ha presentado en el Museo Melcior Colet de Barcelona las bases sobre las que se asentará el acuerdo que el club catalán está a punto de firmar con el Sichuan Jinqiang, club presidido por el empresario Zhou Shiqiang. Un grupo de personas vinculadas al Bàsquet Manresa, incluido el presidente Josep Vives, se van el próximo lunes día 6 en China para sellar el acuerdo y detallar cuáles serán los puntos de colaboración.

El próximo 6 de febrero, una expedición del Bàsquet Manresa formada por Josep Vives (presidente), Carles Sixto (gerente), Pere Capdevila (director deportivo), Santi Pi (directivo del CE Sant Nicolau) y Xavi Orobitg (colaborador del Bàsquet Manresa) irá a Chengdu con el objetivo de concretar los puntos de unión del acuerdo que sellarán el club del Bages y el Sichuan Jinqiang, también conocido con el nombre de "Blue Whale".

Hay muchos posibles puntos de colaboración deportiva entre las dos entidades. Los chinos, por su parte, están muy interesados ​​en el modelo de formación de jugadores en nuestro continente, y este es un campo que el Bàsquet Manresa conoce muy bien. Es muy posible que haya intercambios formativos de entrenadores y estancias de técnicos en las respectivas ciudades, así como intercambios comerciales.

Durante la estancia de la delegación manresana en China informaremos de cómo se desarrolla el proceso y los acuerdos a los que se llegue.
BAXI Manresa


Últimos artículos relacionados con Bàsquet Manresa S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos