Artículo

Nuevos abonos a la venta online para la Copa del Rey de Málaga 2014
La ACB ha puesto a la venta online nuevos abonos para disfrutar de forma íntegra de la Copa del Rey de Málaga, los próximos 6 a 9 de febrero de 2014. Desde 120 euros, se pueden adquirir ya en la plataforma http://tickets.acb.com

Copa del Rey Málaga 2014

Barcelona, 1 Feb. 2014.- Los aficionados que todavía no tienen su abono para la Copa del Rey de Málaga 2014 disponen de una nueva oportunidad al ponerse a la venta de nuevo abonos en la plataforma de venta online de la ACB, http://tickets.acb.com

Una vez finalizado el plazo para que los ocho clubes clasificados comercializasen su cupo de 300 abonos cada uno, se han producido devoluciones y la ACB ha decidido poner esos abonos restantes a la venta desde este mismo sábado 1 de febrero. En las últimas semanas la plataforma de venta había estado cerrada al haberse agotado las casi 6.000 localidades comercializadas en las dos primeras fases de venta.

A partir de este sábado se abre una nueva oportunidad para todos los aficionados interesados, con abonos a la venta desde 120 euros para ver en directo los siete partidos de la Copa del Rey.

Más información en la plataforma de abonos

Ubicación de los abonos adquiridos

Este sábado 1 se ha procedido a la ubicación de los aficionados que habían adquirido abonos de Categorías V y VI y que en observación a las medidas impuestas por la mesa de seguridad no tenían todavía asiento fijo. Desde este mismo sábado se ha comenzado el envío de correos electrónicos a todos los compradores para que conozcan su ubicación y puedan imprimir ya su abono para el evento.

A partir de este momento, todo abono que se adquiera en cualquier categoría tendrá ya ubicación definitiva.

ACB.COM

Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos